Nosotros

Somos una fábrica líder en el mercado latinoamericano, producimos tuberías de polietileno de alta (PE-80 y PE-100), media y baja densidad. Actualmente con casi medio siglo de operaciones, hemos mantenido como fundamento la CALIDAD, por lo cual utilizamos solamente materias primas reconocidas por los diferentes institutos certificadores, a nivel nacional e internacional, en la fabricación de nuestros productos.

 Estamos ubicados en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, en donde tenemos como facilidades operativas: puerto marítimo, aeropuerto internacional y excelentes vías terrestres, para la entrega de nuestros productos.

MISIÓN

REVINCA, C.A. es una empresa especializada en la Fabricación de Tuberías de Polietileno de alta densidad. Servimos al sector Hidrológico, gasífero, minero, petrolero, agropecuario, telecomunicaciones e industrial. Ofrecemos transporte a nivel nacional de un producto confiable certificado desde 1987, y poseemos un sistema de gestión de la Calidad avalado por Fondonorma bajo la ISO 9001. Cubrimos los requerimientos de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y manteniendo siempre la calidad de nuestros productos.

VISIÓN

Queremos ser reconocidos nacional e internacionalmente como una empresa fabricante de tuberías de polietileno de alta densidad, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y la productividad de la organización, con un crecimiento sustentado que nos permita cubrir los diferentes mercados.

vALORES

Calidad: Cumpliendo con los requisitos.

Responsabilidad: Compromiso con todos los trabajadores en actuar de forma correcta, se relaciona con la idea de respuesta, y se ejerce cuando cada persona ofrece una actitud adecuada a las tareas que le corresponden.  

Comunicación: Mantener las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes de una manera fluida y transparente,

Trabajo en equipo: La integración de cada uno de los miembros de la empresa al grupo labora, colaborando, sumando esfuerzos, sumando logros, intentando que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo.

Honestidad: Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa, de igual manera implica el respeto a las conductas que son consideradas moralmente apropiadas.

Contáctanos

Carretera a Perija, KM 8, Zona Industrial, II Etapa.
Apdo. 286

Municipio San Francisco
Maracaibo Venezuela
Teléfono Master:
58-261-736-1122 

Planta y Oficinas Maracaibo:

58-261-411-8832 
58-261-411-8833 
58-261-411-8834 
58-261-411-8835
Master Ventas: 
58-261-736-1006

Fax Ventas: 
58-261-736-2474
E-mail:  
ventas@revinca.com