Productos y Servicios

REVINCA fabrica todas las versiones posibles de tuberías y conexiones en polietileno para aplicaciones en alimentadores y acueductos, redes de distribución de gas, sistemas de riego, instalaciones industriales y subductos para electricidad y telecomunicaciones, a su vez distribuimos tuberías corrugadas para sistemas de drenaje y alcantarillado.

Nuestros productos principales son:

pead_liq.html Tubos de Polietileno de Alta Densidad para la Conducción de Líquidos y Sustancias en Estado Gaseoso, según normas NTF 3833, ISO 4427, NTE INEN 1 744, NTC 4585, DIN 8074, AWWA C901, AWWA C906, ASTM D3035 y F714, Resolución 1166 (Colombia)
Tuberias para Gas Natural Tubos de Polietileno de Alta Densidad para la
Conducción de Gas Natural, COVENIN3839, ISO
4437
Conduits Subductos en PEAD para Telefonía,
Telecomunicaciones y Televisión por Cable GTS-
8546
Tuberia corrugada Tubos Corrugados de Polietileno de Alta Densidad
para el uso en aplicaciones subterráneas sin presión de drenajes y alcantarillado COVENIN 3491 y 3492, ASTM F405 y F667, AASHTO M 252, , NTC 5447, Resolución 1166 (Colombia)
Conexiones para soldar COVENIN 2041 Conexiones para soldar COVENIN 2041,
conexiones rápidas y transiciones acero-plástico.

 

Servicios:

Asesoramiento Técnico
Con el respaldo de más de 39 años de experiencia comprobada, Revinca cuenta con una gerencia técnica altamente calificada para brindar soporte técnico y atención personalizada en todos sus proyectos tanto en el diseño como en la instalación, ofreciendo un servicio confiable.

Transporte
Para la distribución de rollos de 100 mts de tubería o tramos rectos de 12 mts, REVINCA cuenta con una flota de vehículos con características especiales que permiten ofrecer un traslado adecuado, seguro y económico de sus productos hacia cualquier parte del territorio nacional y/o puertos de embarques navieros para la exportación.

               

Capacitación
Ofrecemos seminarios y cursos de capacitación en el área de soldadura por fusión térmica, otorgando al personal evaluado su respectiva certificación. Estos cursos son dictados por personal altamente capacitado y con certificación internacional. REVINCA cuenta con todos los equipos requeridos y con el Manual de Procedimientos de Soldadura en el cual se agrupa toda la información sobre los diversos métodos a utilizar para una eficaz capacitación.

Trabajos de Soldadura
REVINCA ofrece el servicio de soldadura para sus tuberías y conexiones en polietileno. Contamos con un personal especializado para poder ejecutar trabajos de soldadura en sitio y bajo cualquier condición, garantizando una excelente calidad en nuestras soldaduras. Contamos con una gran variedad de equipos que nos permiten adaptarnos a las necesidades de sus proyectos, optimizándolos para su mayor rendimiento.

 

Ultima actualización: Deciember 2013| Copyright © 2001 REVINCA, C.A