Gestión de Calidad

Nuestra filosofía es “Fabricar el producto correcto con el mejor aprovechamiento de los recursos disponibles”. Más de treinta y nueve años de experiencia lo confirman. Nuestro laboratorio tiene los equipos
requeridos para cumplir con los ensayos solicitados en las normas que utilizamos. Estos equipos cuentan con el respaldo de calibración efectuado por el Fondo para el Desarrollo Metrológico SENCAMER (ente que comprueba y certifica la calibración de equipos de medición en todo el país) y el mantenimiento adecuado y oportuno para garantizar la confiabilidad de los resultados obtenidos y poder garantizar así el desempeño de todos nuestros productos sin reclamos por parte de los clientes del mismo.

La totalidad del personal de planta esta consciente de la necesidad de operar dentro de un sistema de gestión de calidad. El mantenimiento de los equipos de producción al igual que los de control de calidad se realiza según actividades programadas y los procedimientos de operación establecidos respondiendo a las recomendaciones del fabricante y las normas relacionadas.

La producción, su documentación de control, carga y despacho están debidamente registrados y de acuerdo a los procedimientos respectivos, lo que permite la identificación de cada producto desde la materia prima con que se fabricó hasta su llegada al cliente y su destino de uso.

A lo largo de estos años hemos sido evaluados constantemente por organismos nacionales e internacionales que certifican nuestro lema de CALIDAD, demostrando que todos nuestros procesos cumplen con altos requisitos de calidad y con los requerimientos para cumplir con la norma Internacional ISO 9001, certificación que tenemos desde el año 2005.  Mantenemos desde hace más de 20 años la aprobación de NORVEN que es el Sello Oficial de Calidad que otorga el estado Venezolano, a través de FONDONORMA, a los productos que son fabricados según los requisitos establecidos en las normas venezolanas COVENIN. Además tenemos la aprobación de INTEVEP, ente evaluador de PDVSA (Petróleos de Venezuela, S.A.), y las aprobaciones de CANTV (empresa de telefonía), ambas empresas pertenecientes al estado Venezolano.

 

ISO 9001 FondoNorma Agua Fondonorma Gas Norven Bureau Veritas

 

 

 

Ultima actualización: Diciembre 2013 | Copyright © 2001 REVINCA, C.A